Bluemote

Controla remotamente tu PC mediante un móvil SE T610

Bluemote es un sistema de control remoto completo y potente para móviles Sony Ericsson T610, mediante el que podrás controlar Linux desde el sofa, ya que dispone de un emulador de teclado y ratón, soporte para eventos, control de volumen, así como un lenguaje de script integrado para los menús. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Bluemote es un sistema de control remoto completo y potente para móviles Sony Ericsson T610, mediante el que podrás controlar Linux desde el sofa, ya que dispone de un emulador de teclado y ratón, soporte para eventos, control de volumen, así como un lenguaje de script integrado para los menús.

Virtualmente, es posible ejecutar casi cualquier comando en el PC desde el móvil, usando los comandos de script empotrados y el sistema de menús de Bluemote. Incluso podrás manejar un micro shell (SH) desde el móvil, con sistema de identificación completo. El menú BLemote es además, totalmente personalizable.

Para los comandos en ejecución, brinda valiosa información como por ejemplo datos sobre su estado de progresión. Adicionalmente, brinda soporte para enviar mensajes desde el PC al móvil, como e-mails por ejemplo. Pero lo que hace que Bluemote sea un terminal remoto realmente potente, es su lenguaje de script, no hay más que probarlo para darse cuenta de las posibilidades brindadas.

Bluemote

Descargar

Bluemote 2.0